Robó un termotanque, intentó venderlo y terminó detenido

El sujeto junto a los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 04 de enero de 2019
termotanque

Hace un par de días, tras una rápida intervención detuvieron a un sujeto, conocido en el ambiente delictivo, al secuestro de un termotanque y una mochila conteniendo herramientas varias, los cuales eran ofrecidos a la venta a vecinos del Sector B -3 del mencionado barrio.  

Alrededor de las 10 los efectivos policiales recorrían preventivamente por distintas arterias del barrio Alto Comedero, fueron alertados que en inmediaciones de las calles Chalican y La Mendieta del Sector B-3, dos masculinos se encontraban en posesión de un termotanque y una mochila con herramientas varias, quienes estarían ofreciendo a la venta a ocasionales transeúntes que caminaban por la zona.

Ante ello, personal policial de forma urgente se constituyó al lugar indicado, allí tras efectuar un rastrillaje minucioso por el sector, de este modo logró individualizar y aprehender a uno de ellos, a quien le secuestraron los elementos antes enumerados, en tanto que su cómplice emprendió su fuga con rumbo desconocido.

En tal sentido los policías trasladaron al sujeto, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde se estableció que cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, razón por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia. En cuanto a los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.


 

Te puede interesar