Aseguran que se normalizó el servicio del agua en capital

Desde la empresa Agua potable informaron que aquellos usuarios que tengan problemas de presión pueden comunicarse al 0800-444-26337.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 04 de enero de 2019
agua potable

La empresa Agua Potable de Jujuy, informó en las últimas horas que el servicio de agua se encuentra normalizado en toda la capital jujeña debido al intenso trabajo realizado por el personal apostado en el lugar.

A su vez, destacaron que desmientes las versiones sobre la calidad del agua potable, informando que ante “el golpe de turbiedad producido (el más alto de los últimos años) las plantas potabilizadoras cesaron su producción automáticamente y de manera paralela personal técnico de laboratorio realizo las mediciones de manera continua para garantizar estándares internacionales de calidad y con esa metodología nunca exponer la salud colectiva”.

Por otra explicaron desde la empresa que aquellas personas que tengan baja presión o problemas en el suministro pueden comunicarse al 0800-444-26337 y serán atendidos a través del área de Atención al Usuario.


 

Te puede interesar

Gran participación en las actividades de Recreo Largo

La Secretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante distintas actividades especialmente pensadas para las vacaciones de invierno, que incluyen actividades lúdicas, talleres de expresión cultural, recreación y aprendizaje para niños de entre 5 a 11 años.

recreo largo

Buzón de denuncias anónimas y alarmas para Ledesma

Ambos dispositivos contribuyen a combatir la inseguridad en la ciudad, sumado a un trabajo en conjunto entre los vecinos y la Policía, donde el compromiso y la participación ciudadana son herramientas necesarias.

ledesma alarma