Inició la 27° edición de la Serenata a Reyes

El evento continuará hasta las 22 horas en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega, con la presencia de grupos musicales y productores gastronómicos locales.

Cultura Por: Aquí Jujuy 05 de enero de 2019
serenata-ok
(Foto: Somos Jujuy)

Villa Jardín de reyes espera a todos los vecinos a disfrutar de este evento, donde podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos, artesanos y lo mejor de las tradiciones.

La Serenata a Reyes es una tradición en la agenda de la ciudad, donde muchos vecinos de Guerrero, Los Molinos, Termas se acercan para compartir un día en familia y deleitarse de los más ricos productos de la gastronomía jujeña.

Además de encontrarse con juegos y atractivos para los más pequeños, la presencia de grupos folklóricos, como Maray, Caro Escobar y Noelia Gareca con Cantoras, Quitucho, Copleros, Carnavaleros, Gerónimo Saravia, La Pacha, Ariel Alcobedo, también dos de los ganadores del Premio Ricardo Vilca, de los rubros folklore y revelación. Luego de las 22hs. habrá un espectáculo para niños con Los Chalupas y con los niños concentrados, frente al escenario, verán la tan esperada llegada de los Reyes Magos.


 

Te puede interesar