Inició la 27° edición de la Serenata a Reyes

El evento continuará hasta las 22 horas en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega, con la presencia de grupos musicales y productores gastronómicos locales.

Cultura Por: Aquí Jujuy 05 de enero de 2019
serenata-ok
(Foto: Somos Jujuy)

Villa Jardín de reyes espera a todos los vecinos a disfrutar de este evento, donde podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos, artesanos y lo mejor de las tradiciones.

La Serenata a Reyes es una tradición en la agenda de la ciudad, donde muchos vecinos de Guerrero, Los Molinos, Termas se acercan para compartir un día en familia y deleitarse de los más ricos productos de la gastronomía jujeña.

Además de encontrarse con juegos y atractivos para los más pequeños, la presencia de grupos folklóricos, como Maray, Caro Escobar y Noelia Gareca con Cantoras, Quitucho, Copleros, Carnavaleros, Gerónimo Saravia, La Pacha, Ariel Alcobedo, también dos de los ganadores del Premio Ricardo Vilca, de los rubros folklore y revelación. Luego de las 22hs. habrá un espectáculo para niños con Los Chalupas y con los niños concentrados, frente al escenario, verán la tan esperada llegada de los Reyes Magos.


 

Te puede interesar

Jujuy celebró el Inti Raymi

Comunidades se congregaron en los considerados sitios sagrados de cada región para recibir el primer solsticio de invierno, vínculo energético conocido como el Inti Raymi (Fiesta del Sol) que da lugar a un nuevo ciclo natural en el mundo andino.

1_ojlbCL1ZGG6qFfYKTN8bOQ.jpeg

Atención solistas! Buscan la Voz de la Plaza Viva

El Ministerio de Cultura y Turismo junto a la productora Disegramas y Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Jujuy lanzaron el programa «La Voz de Plaza Viva», dirigido a los artistas solistas de la provincia de Jujuy con el objetivo de fomentar el canto y promocionar artistas emergentes.

la-voz-1-1140x855