Mujer jujeña quedó detenida tras vender entradas truchas para la Superfinal

Junto con un hombre de Tres Cerrillos, habían estafados a cientos de jujeños y salteños que no pudieron entrar al monumental para presenciar el encuentro vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de enero de 2019
SEK6AuD_E_1256x620__1

Hace un par de días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, tras allanamientos realizados en domicilios del barrio Bicentenario (Jujuy) y Tres Cerritos (Salta), detuvieron a una mujer de 33 años y un hombre de 26 años de edad, involucrados por el delito de “Estafa”, ya que vendieron a través del Facebook entradas falsas para la final de la copa Libertadores de América entre River y Boca, además secuestraron elementos informáticos y documentaciones de interés para la causa.

En la citada unidad especial se recepcionaron doce denuncias por parte de los damnificados, donde refirieron que en noviembre 2018, compraron  entradas valuadas entre 13 mil y 15 mil pesos a los inculpados, para asistir al encuentro futbolístico mencionado, a través de vía Facebook, en la página denominada “Agrupación la Banda Roja” la cual sería de la provincia de Salta. Además venía incluido el viaje de ida y vuelta al estadio Monumental, donde jujeños y salteños no pudieron ingresar, ya que las entradas eran truchas. Se hace notar que en sede policial de la vecina provincia, otras personas también radicaron denuncias por el mismo hecho.

En tal sentido los efectivos de la citada brigada, llevaron a cabo diversas tareas investigativas y línea de inteligencia, razón por lo cual a requerimiento de la Fiscalía de Alto Comedero y a través  del Juzgado de Control Interviniente se ordenó las medidas procesales del caso.

En consecuencias los detectives tras los allanamientos efectuados en domicilios del barrio Bicentenario de esta capital y en Tres Cerritos de Salta, lograron la detención de los estafadores, quienes pertenecerían a la mencionada agrupación, así también secuestraron objetos relacionados con la causa. En ese marco la pareja quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de Estafa (12 Hechos).

Foto secuestro por Brigada de Investigaciones Alto Comedero


 

Te puede interesar