Realizan campañan para donar juguetes para los niños de Santa de Clara

La movida solidaria llamada “Acercá un jueguete, acercá felicidad” es organizada por FundAcción y Fundación Jujuy Vóley.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de enero de 2019
31244_c_donacion

Una campaña con fin solidario y con motivo de que niños de la provincia puedan festejar el día de los Reyes Magos, se realizará el próximo lunes 14 en la localidad de Santa Clara a cargo de FundAcción y Fundación Jujuy Vóley.

La idea es que la comunidad, acerque juguetes al estadio, para que estos luego sean donados a niños de la ciudad de Santa Clara, donde también pasarán una jornada con juegos y actividades.

Se habilitaron tres puntos para entregar juguetes nuevos o usados en buen estado: el Estadio Federación de Basquet, Hostelina (ubicado en Alvear 529) y la Unión de Empresarios. Además, si querés sumarte al evento contactate por el Facebook de FundAcción o bien al 0388 155030803.

Juan González desde la organización de la FundAcción, nos comentó sobre la movida: “el lunes 14 a las 18 vamos a ir a la localidad de Santa Clara a una plaza que está al fondo del pueblo en medio de un asentamiento a festejar el día de Reyes”.

“Necesitamos juguetes, también estaría bueno conseguir algo para merendar, y por supuesto hacer una convocatoria a voluntarios y a todas las personas que se quieran sumar para ayudar en el evento a colaborar con la entrega”, manifestó González.

“En Santa Clara ya venimos haciendo tareas de Responsabilidad Social desde el 2017 donde intentamos ayudar a la comunidad en distintos aspectos. Se hicieron capacitaciones para que los adultos tengan algún oficio o salida laboral como fueron las capacitaciones de albañilería, electricidad, costura, carpintería entre otras, también contenemos a los chicos con el hockey y fútbol con entrenamientos semanales y encuentros con los pueblos aledaños. Queremos que este pequeño sector de la sociedad mejore lo más que se pueda y queremos brindarles oportunidad de salir un poco de todo lo que enfrentan”, fue lo que manifestó Juan acerca de toda la labor que hacen desde la fundación.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar