San Pedro: Encuentran sin vida a una adulta mayor en su casa

Sospechan que la mujer mayor habría sido comida por sus perros.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de enero de 2019
anciana-año-nuevo
(Foto: Somos Jujuy)

El día de ayer, hallaron a una mujer de aproximadamente 75 años fallecida en su residencia del barrio de Las Maderas en San Pedro. Aparentemente sospechan que llevaban varios días sin saber nada de ella.

El fiscal a cargo de la causa, el Dr. Calderari detalló que “aparentemente no tenía buena relación con la hija. Hay una hermana que dijo que no la ve seguido, que la vio antes de Año Nuevo y desde ahí no supo más de ella”.

Detalló que cerca de las 19 se llevó adelante el ingreso a la vivienda para constatar el estado del cuerpo, debido a que momento atrás habían recibido el aviso de la hermana de la mujer fallecida quien alertó que al visitarla nadie contestaba la puerta. Los vecinos, al ser consultados, manifestaron no saber de ella hace algunos días.

También explicó que la mujer vivía en compañía de 6 perros que se encontraban en la casa cuando llegaron a constatar la muerte de la mujer. Calderari aclaró que "quedó comprobado que el cuerpo fue atacado por los animales". Además expresó "Cuando logramos abrir las puertas, salieron asustados porque llevaban mucho tiempo encerrados".

Según señaló el letrado, en la casa encontraron signos que la mujer padecía patologías que la habrían llevado a la muerte. Argumentó que "la persona podría haber fallecido por muerte súbita y como no pudo ser socorrida por nadie, los perros habrían atacado el cuerpo".

En relación a la autopsia, el fiscal de feria, Dr. Blanco, dispuso que debido al estado del cuerpo se realizara un examen al cuerpo en el mismo lugar donde fue encontrado.


 

Te puede interesar