Esta tarde habrá marcha contra la violencia machista

La organiza las integrantes de “La Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy”.

Genero Por: Aquí Jujuy 10 de enero de 2019
“Colectiva-Feminista-en-Movimiento-de-Jujuy”

La “Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy” convocan esta tarde en la plaza Belgrano, desde las 17.00 horas, para marchar contra el machismo y el patriarcado local.

Este grupo se moviliza por primera vez, tras autoconvocarse por redes sociales y se conformó “la colectiva”, que está conformado por adolescentes y jóvenes que viven fuera de la provincia, por estudio o trabajo y otras que viven en Jujuy.

Tras dos asambleas realizadas en estas semanas en el anfiteatro de las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi, determinaron una intensa jornada de actividades que se van a desarrollar a lo largo de este 2019.


 

Te puede interesar

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía

Luego de que ayer por la noche Infobae adelantara que el Fondo Monetario Internacional (FMI) analiza suspender la visita a la Argentina que tenía prevista para la semana que viene, los acontecimientos se precipitaron. El Gobierno recibió la confirmación de que los representantes del organismo de crédito cancelaban su viaje, no solo por el desacuerdo del ahora ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne con las medidas anunciadas por Mauricio Macri frente a la crisis, sino para evitar verse forzados a declarar el incumplimiento por parte de la Argentina de las cláusulas del acuerdo stand by negociado entre las partes.

20190817_183904

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg