Bomberos sofocaron incendio en una vivienda del barrio Cuyaya

Afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de enero de 2019
guatemala paraguay
Guatemala esquina Paraguay (imagen alusiva)

Anoche, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti logró sofocar un incendio en una vivienda deshabitada, ubicada en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado a través de un llamado telefónico, donde se daba cuenta sobre un principio de incendio registrado en el fondo de una vivienda deshabitada, ubicada en calle Guatemala esquina Paraguay del mencionado sector barrial. 

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. En consecuencia se produjo la combustión de muebles en desuso, colchón, cama, maderas y basuras acumuladas.     

Cabe señalar que también en el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Seccional 30º, quienes posteriormente iniciaron las actuaciones de rigor.

 


 

Te puede interesar

Discutió con su novio por un mensaje de WhatsApp y murió prendida fuego

Después de increpar a su pareja por un chat, la joven de 27 años debió ser trasladada con el 80 por ciento de su cuerpo quemado al hospital del Cruce Varela, donde falleció tras agonizar durante horas. Mientras que el hombre asegura que la mujer se quemó a lo bonzo, familiares dudan de esta versión y piden que se investigue el caso.

ni-una-menos