Desde hoy empieza a funcionar el nuevo edificio Municipal de Rentas

La misma se encuentra en Hipolito Yrigoyen 1328.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de enero de 2019

Este nuevo espacio brindará apoyo a las demás bocas de cobro que funcionan en los diferentes punto de la Ciudad, como en av. El Éxodo 215, Edificio 9 de julio, Mercado de Concentración y Abasto, Delegación Municipal de Alto Comedero.

La nueva casa de Rentas Municipales, tendrá el mismo horario de atención (7 a 18 horas) y cuenta con bocas de cobro para todos los tributos y con los servicios de apoyo: solicitud de libre de deuda, de recaudación y de fiscalización.

Jimena Cabezas, subdirectora general de Rentas, resaltó que “ofrecerá mayor comodidad al contribuyente, evitando demoras en la atención; además funcionará la Dirección de Habilitación y Permisos Comerciales, el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) y el Sistema Universal de Boleto Electrónico (SUBE) con el objeto de descongestionar las instituciones con mayor demanda”


 

Te puede interesar

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2