Según una encuesta, 3 de cada 4 argentinos no ven salida a la política de cambiemos

En una nueva encuesta sobre la situación del país, todos los indicadores son negativos para el Presidente.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 14 de octubre de 2018
macri-preocupado-678x381

Cada vez más argentinos reconocen la desastrosa gestión de Mauricio Macri. Una nueva encuesta le da mal en todos los indicadores al Gobierno y casi tres de cada cuatro no ven salida con los políticas del macrismo.

De acuerdo con la encuesta nacional de octubre de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, el 70% de los argentinos cree que la Argentina va a estar peor dentro de un año.

La encuesta, realizada sobre 1200 casos respetando proporciones de sexo y edad, arrojó también que más del 62% de los argentinos rechaza la administración de Mauricio Macri, quien registró una imagen "muy mala" del 44% y una mal del 14,6%. Según los registros de la consultora, este es el nivel más bajo de la visión positiva sobre el Presidente, que se ubicó apenas en el 33,7%.

Un dato muy llamativo de la medición se dio en la pregunta sobre cuál era la mejor medida del gobierno a criterio de los encuestados. La opción más votada fue "No sobe, no contesta", un claro signo del repudio al macrismo.

Asimismo, el tema de mayor preocupación para los argentinos es la inflación (27,3), seguido por el acuerdo con el FMI (23,5). Mientras que el sentimiento más compartido con respecto a la situación del país es la "desilusión" (29,4) y, detrás, el enojo (17,8%).

Fuente: El Destape


 

Te puede interesar

Este jueves y viernes no habrá vuelos por paro de pilotos

Los gremios de los pilotos de líneas aéreas comerciales anunciaron las medidas de fuerza, en rechazo de una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que habilitó el ingreso de pilotos extranjeros para operar en vuelos comerciales en el país.

Nuevo-Aeropuerto-en-Jujuy