ARRESTARON A UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN SAN PEDRO

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en horas de la mañana del martes último en un sector del barrio 25 de Mayo, arrestaron a un hombre de 55 años de edad, supuesto inculpado de un abuso sexual, donde la víctima fue una menor de edad. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, quedando alojado a disposición de la justicia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2017
Foto abusador Brigada San Pedro

En la citada unidad especial se iniciaron actuaciones de carácter complementarios, debido al expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, a través de una denuncia radicada por parte de la progenitora de la menor. Con intervención en primera instancia de la Fiscalía de Investigación Nº 11, a cargo del doctor Blanco.

En ese marco la mencionada Fiscalía dispuso que una comisión de la unidad especial realice pesquisas a fines de lograr la aprehensión del supuesto inculpado, un hombre de 55 años de edad, con residencia en un sector del barrio 25 de Mayo, dado que de examen médico forense mismo habría constatado abuso sexual.

En tal sentido alrededor de las 10:00, los detectives lograron la aprehensión del sujeto en la vía pública del mencionado sector barrial, ubicado a la vera de la ruta nacional 34, además le incautaron un teléfono celular marca LG. Por tal motivo el masculino fue trasladado hacia la sede operativa donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Inició oficialmente el ciclo lectivo 2018 del ISSP

Esta mañana, los nuevos alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dieron comienzo a sus caminos dentro de las fuerzas de seguridad de Jujuy. La calidad educativa y la profesionalización de las fuerzas, fueron los ejes del inicio del ciclo lectivo 2018.

0518bf50-b5c9-4ca5-98e2-65a9431e644c-960x640

Inauguran empresa productora de barras de cereales en Palpalá

Estuvieron presentes en el acto inaugural, el Gobernador Gerardo Morales, Diputada Nacional, Gabriela Burgos, Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Robles Abud, Diputado Provincial Renán Dada, la concejal, Roxana García, funcionarios de la comuna y público en general. 

MIKUNA-1