LA ATRAPARON POR INTENTO DE ROBO EN SUPERMERCADO Y LE ENCONTRARON MARIHUANA

La mujer había intentado sustraer mercadería de una góndola de un supermercado en Coronel Arias, ante lo cual actuó la seguridad. Cuando le pidieron que muestre sus pertenencias, se encontraron con sustancias ilícitas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2017

supermercado4

Personal policial de adicional, con colaboración de efectivos de la Dirección general de Narcotráfico, procedieron el último lunes en las primeras horas de la tarde, a la demora de una mujer, quien luego de intentar sustraer mercadería, se le encontró marihuana, en el interior de un supermercado del barrio Coronel Arias de esta capital. La causante, fue llevada a la base de narcotráfico, a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas, en circunstancias que personal de policía adicional, que se encontraba realizando servicio en una cadena de supermercado del barrio mencionado, logro detectar la maniobra sospechosa de una mujer, en medio de las góndolas del local, como así también quedo registrado por las cámaras de seguridad.

En tal sentido, la mujer al intentar salir al exterior del local comercial, fue retenido por el efectivo policial quien, luego de solicitarle que exhiba sus pertenencias, logro observar elementos sustraídos de la góndola, los cuales intentaba llevarse sin abonar por los mismos. Seguidamente, también se le secuestro del interior de un bolso, un frasco con aparente sustancia prohibida, solicitando la colaboración de personal idóneo de Narcotráfico.

Por lo que la protagonista de 22 años de edad, con residencia en el barrio Molinos, es trasladada a la base de esa unidad especial, donde luego de someter la sustancia secuestrada a pruebas de campo, arrojo resultado positivo para cannabis sativa – marihuana. Quedando a disposición de la fiscalía de turno, por infracción a la Ley23.737.

Te puede interesar

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7