DOS DEMORADOS AL SER RECONOCIDOS POR VECINOS DEL BARRIO MALVINAS

El pasado lunes en horas de la tarde, efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes luego de ser reconocidos por vecinos en un hecho de robo, estos lo retuvieron hasta la llegada de los policías, en inmediaciones del barrio Malvinas de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial con asiento en la zona.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2017
demorados
DOS DEMORADOS AL SER RECONOCIDOS POR VECINOS DEL BARRIO MALVINAS

El hecho, se registró cerca de las 18 horas, por una alerta del sistema de emergencia 911, el cual informaba que en las calles Mármol y Virrey Toledo del barrio mencionado, los vecinos tendrían demorado a un masculino, por lo cual se activa al a efectivos del Comando que recorrían cerca del lugar, dirigiéndose al lugar.

Una vez constituidos los agentes, observaron que vecinos de las 100 viviendas, retenían a un masculino, y al entrevistarse con estos manifestaron que, dos masculinos circulaban por el lugar golpeando las puertas de los domicilios, con intenciones robo, y que el día domingo a horas de la madrugada habrían ingresado estos masculinos a un domicilio del sector y habrían sido captados por la cámara comunitaria de seguridad, siendo reconocidos en la fecha interceptando a uno de los inculpados, en tanto su cómplice se dio a la fuga. Seguidamente los efectivos realizaron un recorrido por arterias del lugar, logrando individualizar al segundo causante, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas de 23 y 25 años de edad, al parecer serian hermanos, y ambos fijarían domicilio en el barrio en cuestión, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, y posterior disposición de la fiscalía interviniente. en tanto la parte damnificada, se dirigió a radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7