IVUJ: Publicarán la nomina de los postulantes en La Quiaca

También publicaron cómo será el horario de atención para los días 16, 17 y 18 del corriente.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de enero de 2019
la-quiaca-casa-1024x768

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) por intermedio de su Departamento Adjudicaciones, informó  que se procederá a publicar las nóminas de postulantes excluidos, como así también los que se encuentren en condiciones de participar, que hayan realizado anteriormente la adhesión al Sorteo de Orden de Análisis perteneciente al programa “30 viviendas e infraestructura en el Bº 34 Hectáreas – La Quiaca”.

Se aclara desde el IVUJ, que esta nómina de postulantes estará sujeta a denuncias y observaciones de la ciudadanía; así mismo se hará entrega de comprobantes de inscripción y actualización de datos, como así también las adhesiones a todas las familias que a la fecha no retiraron su comprobante impreso.

La atención al público en la ciudad de La Quiaca se realizara desde el día miércoles 16 del cte. en el horario de 14 a 19 hs, y desde el jueves 17 al viernes 18 de enero la atención será de 8:30 a 12:30 hs y de 15 a 19 hs. en la Delegación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, ubicado en Pasaje Gardel s/nº casi esquina Pasaje San Pedro – Sector 140 viviendas.


 

Te puede interesar

El hospital de La Quiaca ya cuenta con gas natural

La nueva red de gas natural, no sólo brindará una mayor calidad de atención a los pacientes y mejor confort al equipo de salud, sino que permitirá un ahorro de 100 mil pesos mensuales al Hospital Jorge Uro, el cual podrá destinar los fondos para continuar modernizando la institución.

WhatsApp-Image-2019-09-12-at-18.28.09-1140x688.jpeg

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg