CONTINÚAN LOS SECUESTROS DE MERCADERÍA EXTRANJERA EN LA PROVINCIA

Policiales 11/10/2017 Por
El secuestro de la mercadería a diferentes rodados se dio en dos puntos de la provincia: Ledesma y San Bárbara. Se labraron un total de 24 actas por infringir el Código de Aduanero, mientras que todos los objetos fueron dejados en la Dirección de Narcotráfico a modo preventivo.

secuestro de mercaderia

Personal de la Dirección General de Narcotráfico, de la Policía de la Provincia de Jujuy, en horas de la madrugada del pasado martes, procedió al secuestro de mercaderías de origen extranjero en Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 1 del Departamento Ledesma y en Ruta N° 1 altura El Palmar del Departamento Santa Bárbara, por lo que se labró veinticuatro actas por infringir a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero, por el hecho no hubo detenidos y lo secuestrado fue remitido a la base de la actuante.

Alrededor de las 02:00, se implementó servicio de control vehicular, en las rutas mencionadas anteriormente por parte de los detectives de citada dirección, a fines de desarticular el contrabando en las rutas más transitadas por los mercaderes.

Al controlar varios rodados entre automóviles y camionetas, donde a 24 de ellos que transportaban en el interior del vehículo, se procedió a incautar gran variedad de mercaderías entre ellas, 30 kilogramos de hojas de coca en su estado natural, bultos conteniendo ropa americana (pantalones de jeans; remeras; blusas; camperas; bermudas; frazadas), electrodomésticos, calzados, artículos de bazar, entre otros elementos.  

Asimismo, por infringir a a Ley N° 22.415 del Código Aduanero se labró un total de veinticuatro actas. Al realizar la respectiva consulta con el Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado de la mercadería incautada hacia la Dirección de Narcotráfico, donde fueron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar