AVANZA EL PROYECTO PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DE LOS TRANSPORTES "TRUCHOS"

Provinciales 11/10/2017 Por
El Director Provincial de Transporte habló al respecto, comentando también acerca de los rumores sobre la Vieja Terminal como sede de transporte a nivel local.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 1.07.49 PM

En la Provincia los transportes interjurisdiccionales son más comunmente denominados como transportes “truchos”, y representan una problemática el Gobierno de la Provincia se encuentran trabajando en pos de darle una solución.

Al respecto, habló el Director Provincial de Transporte Jorge Skinner: “La decisión de avanzar sobre el tema sigue en pie, el proyecto lo están tratando los Diputados Provinciales y en las próximas sesiones estará tomando estado parlamentario y se le dará tratamiento.”

Anticipó también que “Cuando tengamos la ley en la mano vamos a proceder a su reglamentación, estaremos convocando a todo aquel que hace transporte de servicio interjurisdiccional para unificar criterios”.

Luego comentó: “Detrás de todo hay una problemática social, por tanta gente que durante tantos años estuvieron realizando este trabajo. Esperamos llegar a fin de año con parte del transporte habilitado, regulado y prolijo, que contenga absolutamente a todo el mundo. “

En la oportunidad también habló sobre los rumores que plantean el espacio de la “Vieja Terminal” de Ómnibus como una sede para los transportes locales, Skinner manifestó que “No hay ninguna presentación escrita. Fue una sugerencia, surgida en una de las reuniones, que no avanzó. También propusieron convertir el espacio en una parada, pero aún no se sabe. No queremos generar falsa expectativa” finalizó el funcionario provincial.

Te puede interesar