Horóscopo del 15 de enero del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 15 de enero de 2019
horoscopo_0

Aries

Las últimas semanas de enero, bajo la conjunción de los astros, será el periodo ideal para que Aries dé un giro a su vida profesional, con un nuevo trabajo o proyectos que le desafíen, esto le permitirá a Aries mejorar sus condiciones laborales, y expandir sus horizontes hacia terrenos que le inquietan, a pesar del miedo, la confianza será clave para ser decisivo.

Tauro

Los cambios que se presenta esta semana de enero en el trabajo, podrían ser muy positivo si Tauro mantiene una actitud abierta a nuevos horizontes profesionales, esto le permitirá tener expectativas con algunos proyectos de gran magnitud, mientras Tauro actúe con destreza el dinero y el éxito en su carrera estarán muy activos este año.

Géminis

Para la segunda mitad de enero, los astros vaticinan nuevos retos profesionales para Géminis, será una gran oportunidad para iniciar una nueva etapa y progresar en el trabajo, esta situación que Géminis vivirá en los próximos meses, le dará posibilidad de encontrar la estabilidad económica y laboral para el 2019.

Cáncer

Estas últimas semanas de enero, será el periodo ideal para que Cáncer ponga en marcha esas propuestas de trabajo por las que tanto ha apostado, a pesar de los nervios, ser decisivo y confiar en su experiencia laboral, es lo que le dará firmeza a Cáncer para progresar en su carrera y encontrar la estabilidad que busca este 2019 con el dinero.

Leo

Leo iniciará la semana con el pie derecho, deberá aprovechar la energía positiva de los astros para tomar decisiones, emprender nuevos retos y ser decisivo en sus acciones, esto levará a Leo encaminarse hacia el éxito en el trabajo, y cerrar el mes con buenas expectativas profesionales para el 2019.

Virgo

Con todas las inquietudes profesionales de Virgo, deberá plantearse este mes nuevos retos y actualizar sus conocimientos que le permitan progresar en este 2019 hacia sus objetivos, aunque será un camino difícil, la ambición de Virgo propiciará nuevas oportunidades que le dejarán satisfecho en su carrera.

Libra

Libra mostrará hoy su capacidad de persuasión para asegurarse el éxito en el trabajo, en especial, si está muy cerca de cerrar un proyecto con grandes beneficios de dinero, la confianza y decisión serán claves para que Libra pueda superar cualquier dificultad, solo deberá potenciar sus habilidades para conseguir sus objetivos profesionales.

Escorpio

Escorpio deberá empezar a tomar ciertos riesgos en el trabajo y dejar la monotonía que esta provocando que pierda la motivación en sus propuestas, esto será una oportunidad para que hoy desafíe y apueste por nuevos horizontes que harán a Escorpio despertar nuevas inquietudes que despertará su ambición profesional y económica.

Sagitario

Será conveniente que Sagitario aproveche hoy para afinar algunos detalles en el trabajo que le permitan enfocar sus expectativas hacia nuevos horizontes profesionales que le abrirán las puertas hacia grandes oportunidades que esperan para Sagitario, con ello, tendrá la seguridad y confianza necesaria para conseguir todo lo que se proponga en su carrera y finanzas.

Capricornio

Hoy será un día muy especial para Capricornio ya que conocerá a gente que le dará la oportunidad que emprender nuevos proyectos que le permitirán progresar en el trabajo, se despertará la ambición profesional y económica, así como la creatividad de Capricornio, por lo que será un periodo muy productivo en el cual vera buenos resultados este año.

Acuario

A pesar de sentir la presión del tiempo, será conveniente que hoy Acuario no tome una decisión precipitada, ya que podría echar a perder las oportunidades profesionales que se presentan para el primer trimestre del 2019, aunque Acuario no deberé evadir sus responsabilidades, tener muy claras sus expectativas será ideal para que el trabajo fluya en buenos términos.

Piscis

Será importante que Piscis ponga fin a un asunto que interfiere con sus objetivos profesionales, esto impide el flujo de dinero que está esperando desde hace tiempo, con ello, este mes Piscis podrá empezar a trabajar en nuevos proyectos que le permitan despuntar en el trabajo.

(ABC)


 

Te puede interesar