ATE TAMBIÉN ADHIRIÓ AL PARO DE HOY Y MAÑANA

La Asociación de Trabajadores del Estado decidió sumarse a la medida adoptada por gremios docentes de realizar una medida de fuerza por 48hs.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2017
ate

ATE resolvió tomar idéntica medida que los otros gremios, paro por 48hs sin asistencia para este jueves 12 y viernes 13 de octubre.

El día jueves realizaran movilización con concentración en la sede de la DIPEC desde las 9:00.

El pedido particular de este gremio es pase a planta permanente; apertura de paritarias y aumento salarial igual a la canasta básica, devolución de los días de huelga y reincorporación a los despedidos en la DIPEC, según comunicaron.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

TE RECORDAMOS QUE HOY Y MAÑANA NO HABRÁ BANCOS NI CAJEROS AUTOMÁTICOS

Desde la Asociación Bancaria, de ratificaron las medidas de fuerzas para el día de hoy y mañana por el reclamo en rechazo el aumento salarial de 9%, cuando la inflación proyectada por el Gobierno es de 15% para 2018. Asimismo, anunciaron que adherirán a la protesta que impulsa Moyano el miércoles 21.

bancos

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631