IDENTIFICARON AL PENITENCIARIO HALLADO SIN VIDA EN SAN PEDRO

Era integrante del Servicio Penitenciario de la Provincia y fue hallado pendiendo de un árbol.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2017
Ingresando a San Pedro

En las primeras horas de ayer se conoció que en inmediaciones de unas plantaciones de caña ubicadas cercanas a la Ruta Nacional N° 34, en San Pedro de Jujuy; había sido hallado sin vida un hombre que sería integrante del Servicio Penitenciario Federal.

La víctima fue identificada como Paulo Alejandro Argota, y que en realidad trabajaba en el Servicio Penitenciario de la Provincia y prestaba servicio en la Unidad N° 7 de Alto Comedero, así lo confirmaron autoridades policiales. 

Las investigaciones y actuaciones sumarias están a cargo de la Seccional N° 26 de barrio Belgrano. Participa la Fiscalía de Investigación N° 11 a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco.

Fuente: Jujuy Online Noticias

 

Te puede interesar

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7