SERENATA POR EL DÍA DE LA MADRE EN CUYAYA

Espectáculos 12/10/2017 Por
Desde la Municipalidad confirmaron que se realizará el día Viernes, a partir de las 20hs en Plaza Constitución del barrio Cuyaya. Es la novena edición de la "Serenata a Mamá", espectáculo que se impone como tradición un año más en el barrio capitalino.

serenata dia de la madre

Como ya es una tradición las madres del Barrio Cuyaya y zonas aledañas tendrán su gran agasajo con  serenata, regalos, sorpresas y shows en vivo.

En este contexto el Director de Descentralización de la Municipalidad, Marcelo García sostuvo “este evento es un trabajo en conjunto con las diferentes Secretarías, Direcciones municipales y el CPV Cuyaya para que esta 9° Serenata a mamá salga con el brillo que todas se merecen”.

La cita es para este viernes a partir de las 20hs. en Plaza Constitución del B° Cuyaya. La velada contará con la actuación de grupos folclóricos, una retreta de la banda de música municipal “19 de abril”, participará la banda de jazz Mario Rojas, como también Inti Marka y Los de Jujuy.

“La Serenata a Mamá trascendió los límites del B° Cuyaya y se hizo propia de toda la ciudad. Este festejo es para toda la ciudad con el único de fin de agasajar a todas las madres” aseguró el Director García.

De igual manera, el administrador del CPV Cuyaya, Luis Barbosa, dijo que “se espera con mucho entusiasmo este día ya que nos venimos preparando para este gran evento donde participan vecinos de los distintos sectores como B° Norte, Xibi Xibi, 790 viviendas, entre otros. Desde el CPV Cuyaya los Talleristas de todos los cursos confeccionaron regalos y sorpresas para mamá que se entregarán en esa noche especial”.

Te puede interesar