RECORDARON 1° COLADA DE ARRABIO Y ANIVERSARIO DEL BARRIO 11 DE OCTUBRE

En el acto de conmemoración de la 1° Colada de Arrabio y un nuevo Aniversario del B° 11 de Octubre estuvieron presentes el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, funcionarios municipales y vecinos del barrio.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2017

11-DE-OCTUBRE-4

Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Palomares, la Presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, funcionarios municipales y vecinos del barrio homónimo.

Luego de la entrada de ceremonia, dirigió unas emotivas palabras uno de los primeros vecinos del lugar, el profesor Martín Zalazar, recordando los momentos pasados por el barrio.

Por otra parte, en el marco de la Semana del Arrabio, se presentaron los trabajos ganadores de los concursos. 

El Intendente de la comuna, destacó, que “fue un acto muy emotivo, con un matiz diferente, comenzar a sumar a los vecinos mediante la identidad, el recuerdo, el sentimiento común que nos une a todos que es por nuestra ciudad”.

La Presidenta del Concejo recalco que hoy se recuerda la primera colada de arrabio y es una fecha muy importante para la ciudad. Además explico cómo se viene trabajando de forma conjunta con los vecinos, haciendo participe al ciudadano.

11-DE-OCTUBRE-5

11-DE-OCTUBRE-6

Te puede interesar

GRAN ASISTENCIA DEL COE EN TILCARA POR EL TEMPORAL

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que, luego de las intensas lluvias propias de la temporada estival, la situación en dicha localidad se encuentra bajo control y que, desde ayer, se trabaja en la asistencia y normalización de los sectores afectados. Por otro lado, cabe resaltar que las rutas están transitables.

160218-Tilcara-15-960x630

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6