MEGACAUSA: DEFENSA AFIRMA QUE EL TRASLADO DE SALA SIGNIFICARÍA UN "PELIGRO"

Provinciales 12/10/2017 Por
Se sigue analizando cuándo Milagro Sala deberá presentarse al Juzgado de Control N° 4 para informarse sobre la imputación y poder designar a su abogado defensor.

milagro sala 2017

La "Megacausa" que involucra a Milagro Sala, entre otros, por desvíos de fondos millonarios de nación, presenta un nuevo freno en su avance hacia la justicia.

Recientemente los abogados defensores de Sala presentaron un nuevo recurso de reposición para que la dirigente de la Tupac Amaru no se presente en el Juzgado para informarse sobre la imputación y designar a su abogado defensor, paso que es necesario en el procedimiento.

El argumento para el recurso presentado, esgrima que el traslado de Milagro Sala. desde el domicilio donde se encontraba cumpliendo la prisión domiciliaria hasta el Juzgado N° 4 donde debe presentarse, podría significar un  peligro para la dirigente.

En consecuencia de esta presentación, el Juez a cargo de la megacausa, Isidoro Cruz, comentó que se hizo un pedido al Juez encargado de la prisión domiciliara para conocer a través de un informe todas las medidas empleadas en el domicilio en el que reside Sala y con él poder complementar la información para tomar todos los recaudos necesarios para asegurar la integridad física de Milagro y que así se pueda presentar finalmente en el Juzgado.

Cabe destacar que esta apelación llegará a la Cámara de Apelaciones, y tras el debido análisis se dictaminará la situación definitiva.

Te puede interesar