FUE DETENIDO EN MALVINAS POR AGRESIÓN EN CONTRA DE UNA MUJER

El hombre tiene 37 años de edad y fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, ubicado en el B° Malvinas Argentinas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2017

violencia_de_genero_2

Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento procedieron a la detención de un hombre de 37 años de edad, el cual se llevó a cabo en un domicilio ubicado en barrio Malvinas Argentinas. El sujeto implicado por el delito de lesiones contra una mujer, quedo alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.

En el marco de las tareas investigativas realizadas por los detectives de la citada unidad especial, por el delito de lesiones leves agravadas de una mujer, cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, dieron inmediata participación al Juzgado Interviniente y a la Fiscalía Nº 8.

En tal sentido los efectivos policiales, el martes último alrededor de las 11:50, procedieron a dar cumplimiento a la medida procesal, emanada por el Juzgado especializado en “Violencia de Género”, razón lo cual detuvieron a un masculino con residencia en un tramo del pasaje Tucumán del mencionado sector barrial.

En consecuencia los auxiliares de la justicia, trasladaron al sujeto involucrado en la causa en referencia, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42