SECUESTRARON CAMIONETA QUE CIRCULABA CON TRES MOTOS Y SIN PAPELES

Policiales 12/10/2017 Por
El secuestro fue llevado a cabo por la Brigada de Palpalá, y tanto la camioneta como los motobehículos sin la documentación correspondiente se encuentran ahora secuestrados preventivamente.

control policial

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, el pasado miércoles en un control vehicular en el acceso a la ciudad de Palpalá, procedió al secuestro de una camioneta que transportaba tres motovehiculos sin la documentación correspondiente. Los cuales se encuentran calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial actuante.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana, al implementar el control vehicular en el ingreso a la ciudad de Palpalá, contando con la colaboración de Cuerpo de Infantería. Por lo que al momento de controlar una camioneta doble cabina color blanca marca Chevrolet, la misma circulaba con tres motocicletas, por lo que al solicitar al conductor la documentación no contaba con lo requerido.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de los rodados mencionados, trasladándolos hacia la Brigada de Investigaciones de la ciudad, hasta que el propietario presente la documentación pertinente de lo incautado.  

Te puede interesar