SECUESTRARON CAMIONETA QUE CIRCULABA CON TRES MOTOS Y SIN PAPELES

El secuestro fue llevado a cabo por la Brigada de Palpalá, y tanto la camioneta como los motobehículos sin la documentación correspondiente se encuentran ahora secuestrados preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2017

control policial

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, el pasado miércoles en un control vehicular en el acceso a la ciudad de Palpalá, procedió al secuestro de una camioneta que transportaba tres motovehiculos sin la documentación correspondiente. Los cuales se encuentran calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial actuante.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana, al implementar el control vehicular en el ingreso a la ciudad de Palpalá, contando con la colaboración de Cuerpo de Infantería. Por lo que al momento de controlar una camioneta doble cabina color blanca marca Chevrolet, la misma circulaba con tres motocicletas, por lo que al solicitar al conductor la documentación no contaba con lo requerido.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de los rodados mencionados, trasladándolos hacia la Brigada de Investigaciones de la ciudad, hasta que el propietario presente la documentación pertinente de lo incautado.  

Te puede interesar

Inauguran empresa productora de barras de cereales en Palpalá

Estuvieron presentes en el acto inaugural, el Gobernador Gerardo Morales, Diputada Nacional, Gabriela Burgos, Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Robles Abud, Diputado Provincial Renán Dada, la concejal, Roxana García, funcionarios de la comuna y público en general. 

MIKUNA-1

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7