Bullrich no descartó su candidatura a vicepresidente

La ministra de Seguridad habló sobre la posibilidad de acompañar en la formula a Mauricio Macri para pelear por la reelección en octubre.

Política Por: Aquí Jujuy 15 de enero de 2019
bullrich macri

Comienza el año electoral y una de las incógnitas políticas de este 2019 es quien buscará junto al Presidente Mauricio Macri la reelección. Frente a los rumores, Patricia Bullrich no descartó ser la futura compañera de fórmula.

La actual ministra dijo en una entrevista televisiva que si bien por ahora son sólo rumores, está a disposición de lo que Macri decida: "No puedo decir que no".

Además, aseguró que está "sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada. Estoy en como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos".

Por otra parte, sobre la comparación que hacen del gobierno con el delpresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contestó: "Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y nosotros nos parecemos a él".

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía

Luego de que ayer por la noche Infobae adelantara que el Fondo Monetario Internacional (FMI) analiza suspender la visita a la Argentina que tenía prevista para la semana que viene, los acontecimientos se precipitaron. El Gobierno recibió la confirmación de que los representantes del organismo de crédito cancelaban su viaje, no solo por el desacuerdo del ahora ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne con las medidas anunciadas por Mauricio Macri frente a la crisis, sino para evitar verse forzados a declarar el incumplimiento por parte de la Argentina de las cláusulas del acuerdo stand by negociado entre las partes.

20190817_183904