VÍDEO: Acosaba a una menor, le tendieron una trampa y lo lincharon

El sujeto fue brutalmente golpeado por los familiares de la joven de 13 años quienes se hicieron pasar por ella para citarlo en una plaza de Libertador General San Martín.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de enero de 2019
49898441_2483139555036141_8587855802058932224_n
(Foto: Lore Salinaa)

Anoche, se viralizó en las redes sociales el linchamiento y la detención de un hombre de 50 años, quien acosaba por whatsapp a una menor de 13 años en la localidad de Libertador General San Martín.

Según se pudo saber, la madre de la joven se había enterado de que la menor había recibido constantes mensaje por parte del sujeto, motivo por el cual el resto de los familiares se hicieron pasar por ella para citarlo en una plaza que se encontraba cerca del Hospital Oscar Orias de la localidad ledesmense.

Una vez reunido allí, la madre junto con sus hijos se acercaron al sujeto agrediéndole fisicamente y dejándolo en el suelo. Esto motivo a que tomaran la decisión de filmarlo y viralizarlo en las redes sociales.  

Luego, efectivos policiales intervinieron en el lugar, procediendo a la detención del sujeto en la Seccional 24 de Libertador a la espera de que la Justicia haga un peritaje de los mensajes de texto y determine su imputación.

Tras estos hechos, la madre comentó la historia en las redes sociales, señalando el tenso momento que tuvo que pasar junto con su hija y escrachando al depravado que acosaba a la menor.


 

Te puede interesar