Tras las lluvias, conoce como se encuentra el estado de las rutas

Te detallamos como se encuentran los distintos caminos de circulación en nuestra provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de enero de 2019
ruta-nublada_2988

Tras las intensas caídas de lluvias ocasionadas durante estos días, Seguridad Vial recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de manejar.

Las Rutas Nacionales N° 66, 34, 9 y 52, se encuentran transitables.

Tramo de la Ruta Nacional N° 9, que comprende Loc. de La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución. Localidad Barcena hacia Volcán, se registra neblinas leves con intermitentes.

Ruta Nacional N° 34 Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00, circular con precaución. 

Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Pte Lavallen -Loc. Rodeito (Sentido oeste-este). Transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

Ruta Provincial N° 1 vinculación a Ruta Nacional 66 en el tramo Palpala – Jujuy se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Ruta Provincial N° 4 Altura Hotel Terma de Reyes, corte media calzada por desmoronamiento del cerro.

Ruta Provincial N° 75 Ingreso a Loc. Barrancas altura Rio las Burras, transitable con precaución por crecida de rio.

Ruta Provincial N° 83 Se recomienda transitar con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Actualmente lloviznas intermitentes.


 

Te puede interesar