Zapla tuvo un duro traspié en el debut de la Copa Argentina

Cayo por 2 a 1 frente a San Lorenzo de Alem y tendrá el duro compromiso de revertir la situación en Catamarca.

Deportes Por: Aquí Jujuy 17 de enero de 2019
Zapla Copa Argentina
(Foto: Espacio Futbolero)

Anoche, Altos Hornos Zapla perdió como local frente a San Lorenzo de Alem por 2-1, en su primer partido oficial de este 2019 y complicó sus chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. 

Un golazo de Wilson Moreno abrió el marcador para el conjunto visitante. En el complemento, el merengue empató por medio del debutante Alejandro Fernández luego de un centro de Julián Navalón. Todo parecía indicar que el empate motivaría al conjunto de Saucedo para dar vuelta la historia, sin embargo tan solo unos minutos ya que la visita volvió a convertir por intermedio de Leandro Wagner. 

Tras esta dura derrota en el Emilio Fabrizzi, el equipo de Palpalá deberá jugar a todo o nada su pasaje a la siguiente instancia en Catamarca, donde deberá conseguir una victoria. 

LAS DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DE ALTOS HORNOS ZAPLA

Alejandro "Kuni" Fernandez:


Facundo Tello:

Roberto Saucedo (Director Técnico):


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1