Horóscopo del 18 de enero del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 18 de enero de 2019
horoscopo_0

Aries

En la segunda mitad de enero, no será conveniente que Aries baje la guardia, aunque los proyectos y el dinero fluya de manera positiva, ya que podrían aparecer complicaciones en los que Aries deberá actuar con habilidad y eficacia para propiciar un cambio significativo sin cambiar sus expectativas profesionales.

Tauro

El esfuerzo y dedicación de Tauro en el trabajo empezará a florecer en la segunda mitad del mes, lo que mantendrá cierta motivación que le impulsará a Tauro tomar nuevas decisiones hacia terrenos que han comenzado a inquietarle, será un periodo en el que los astros le acercarán más a sus objetivos profesionales, si no cae en la ambición del dinero.

Géminis

Antes de acabar enero, será conveniente que Géminis finiquite ciertas deudas, esto hará que el dinero fluya y surjan nuevas oportunidades de crecimiento profesional, lo que mantendrá su estabilidad económica, así que será importante que Géminis se centre en sus objetivos profesionales.

Cáncer

Para la segunda mitad del mes, todo volverá a la normalidad en el trabajo, aquellos problemas que parecían no tener fin se irán disipando generando la estabilidad en la que Cáncer trabaja, ese será el momento idóneo para volver a poner en marcha esas propuestas que solo propiciarán para Cáncer más más oportunidades de crecimiento profesional.

Leo

Cuando Leo tenga más confianza en sí mismo y sea concluyente en su actuar, podrá tomar importantes decisiones que le brinden este primer trimestre del año una estabilidad profesional y económica que Leo deberá emprender antes de finalizar el mes, para que se genere el cambio que consolide la nueva etapa en el trabajo por la que ha estado luchando.

Virgo

Debido al agobio que ha culminado el estrés de Virgo en el trabajo, hoy se sentirá tentado de renunciar a sus proyectos, y a la nueva faceta que está iniciando en su carrera, lo cual no será lo más conveniente a nivel profesional para Virgo, ya que habrá mucho en juego, incluido el dinero.

Libra

A finales de enero el movimiento de los astros propiciará una energía que jugará a favor de Libra que aprovechará si actúa con habilidad, eficacia y destreza, esto generará un sinfín de oportunidades para iniciar una nueva etapa en el trabajo que provoque cambios significativos en la vida profesional de Libra, será un desafío que solventará su inestabilidad siempre que mantenga en mente sus expectativas profesionales.

Escorpio

Hoy será un día relativamente tranquilo para Escorpio en el trabajo, aunque deberá poner en orden algunos pendientes para poder enfocarse en las propuestas que tiene sobre la mesa para la nueva etapa que Escorpio está por iniciar ante de finalizar el mes, planificar y organizar sus objetivos hará que el primer paso sea más fácil.

Sagitario

A finales de enero Sagitario iniciará una nueva etapa profesional en la cual tendrá buenas expectativas si mantiene muy claras sus expectativas, será un camino lleno de tentaciones, en especial con el dinero, que si Sagitario se deja llevar por la ambición provocará complicaciones para progresar en el trabajo, de lo contrario, habrá oportunidades en lejanos horizontes.

Capricornio

Tendrá hoy que enfrentar un contratiempo en el trabajo que frenará el desarrollo de algunos proyectos, pero Capricornio sabrá solventar con mayor eficacia si se centra en la raíz del problema, será un bache que le dará la confianza para ser más decisivo y luchar por lo que quiere, es un periodo que Capricornio deberá aprovechar para crecer en su carrera.

Acuario

Surgirá hoy cierta propuesta muy tentadora en el trabajo que Acuariopodría plantearse emprender, aunque será una oportunidad que solventará la inestabilidad a corto plazo, los astros recomiendan que no es el mejor momento para arriesgarse a iniciar una inversión que no traerá cambios positivos en la Acuario, ni económicos ni profesionales.

Piscis

Aprovechar la buena suerte que los astros generarán este mes para Piscis en el trabajo, propiciará que se forje cierta prosperidad profesional y abundancia con el dinero, será un periodo de crecimiento para Piscis a nivel profesional que le dará la confianza para empezar a arriesgarse en algunas propuestas.

(ABC)


 

Te puede interesar