No abonó el pasaje a un remisero y quedó detenido

El sujeto fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 18 de enero de 2019
20171118113959_vigilante-detenido-por-abuso

Ayer por la madrugada, detuvieron a un sujeto de 38 años de edad, quien antes de llegar a su destino, no quiso abonar el importe del viaje a un remisero, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito. 

El procedimiento se concretó cerca de las 2, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, de un incidente con un remisero cuando circulaba por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puesto del Márquez.

Ante ello, personal Motorizado se constituyó rápidamente al lugar indicado, allí corroboraron la situación y en entrevista con el chofer del transporte alternativo, este refirió que el agresor momentos antes abordó el remis en inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto, solicitándole que lo traslade hacia el barrio Malvinas Argentinas, y al llegar a la esquina en referencia quería descender del rodado sin abonar el importe del viaje.

Posteriormente personal policial interiorizado de lo sucedido, y a raíz que el protagonista se hallaba en todo momento agresivo, procedió a la demora del mismo, para luego ser trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.  


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552