AGENDA DEPORTIVA: Zapla en Misiones, los cuartos de la Copa Jujuy y JJ. OO.

Disfruta este feriado con las importantes actividades deportivas a nivel provincial y nacional.

Deportes Por: Aquí Jujuy 15 de octubre de 2018
lunes futbol

EL MERENGUE TENDRÁ UNA PARADA DIFÍCIL EN MISIONES

Desde las 17 horas, Altos Hornos Zapla tendrá un complicado desafío cuando enfrente al escolta de la zona 4, Crucero del Norte en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de la ciudad de Garupa, Misiones, 

Hasta el momento, Christian Corrales repetiría los mismos once jugadores que estuvieron en el agónico empate ante Chaco For Ever, por lo que los once titulares para el encuentro de esta tarde serían los siguientes: Torralba; Riveros, Villanueva y Mendez; Aguirre, Tello, Galarza, Guzman y Casarino; Cuevas y Catalfamo.

También viajaron a Misiones los siguientes nombres: Sebastián Sánchez, Federico Villagra, Antonio Domínguez, Juan Cartello, Juan Pascuttini, Leonardo Silveira y Braian Noriega.

El elefante blanco buscará sumar en tierras misioneras para seguir siendo protagonista del campeonato.

GIMNASIA Y ATLÉTICO EL CARMEN ABREN LA LLAVE DE CUARTOS

El lobo jujeño se enfrentará al chacarero en lo que va ser el primer duelo de cuartos de final de la Copa Jujuy.

El encuentro se va disputar a partir de las 17 horas en el Estadio 23 de Agosto, y será arbitrado por Matías Sepulveda, quien estará acompañado con los asistentes Victor Cardozo y Emilio Tercero, todos pertenecientes a la Liga Ramaleña de Fútbol.

Gimnasia en la instancia de octavos de final superó por la mínima ante el club Santa Clara en la Quiaca, mientras que el conjunto carmense goleó por 8 a 0 ante Racing de Ojo de Agua.

Se espera un gran marco de público en el Barrio Lujan y grandes emociones para el encuentro de esta tarde.

JJ.OO. DE LA JUVENTUD- BUENOS AIRES 2018

En su noveno día de actividades deportivas, el equipo de futsal enfrentará a las 18:00 a Brasil en una de las semifinales en el Estadio Principal de Tecnópolis. Si gana, tendrá la medalla de plata asegurada.

Por su parte el equipo de rugby seven se clasificó ayer a la final y tiene asegurada la medalla de plata. Jugará desde las 16:00 ante Japón o Francia, que durante la mañana se enfrentarán entre sí en el último partido de la fase de grupos para dirimir quien se queda con el segundo lugar.


 

Te puede interesar

Este jueves y viernes no habrá vuelos por paro de pilotos

Los gremios de los pilotos de líneas aéreas comerciales anunciaron las medidas de fuerza, en rechazo de una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que habilitó el ingreso de pilotos extranjeros para operar en vuelos comerciales en el país.

Nuevo-Aeropuerto-en-Jujuy