Realizaron trabajos preventivos ante la posible crecida del río en el Parque Lineal 

Bomberos de la Policía de Jujuy tomó los tiempos para salir del Parque Lineal a personas de diferentes edades, tanto mayores como niños.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de enero de 2019
Screenshot_20190117-132507-1024x576

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se comenzaron trabajos preventivos en el Parque Lineal, teniendo en cuenta egresos-ingresos, y medidas de seguridad ante la posible crecida del río.

Personal de Bomberos de la Policía de Jujuy tomó los tiempos para salir del Parque Lineal a personas de diferentes edades, tanto mayores como niños. Se trabajó además en los sectores de las avenidas 19 de Abril e Hipólito Yrigoyen, teniendo en cuanta el gran flujo de personas que asisten al lugar.

El Comisario Inspector de Bomberos, Gustavo Gallardo, señaló que “la idea no es generar alarma en la sociedad sino concientización, y que todos estemos preparados y capacitados por si en algún momento llega a crecer el río”.


 

Te puede interesar

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01