Detuvieron a 3 sujetos quienes intentaban robar pertenencias a transeuntes

Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 19 de enero de 2019
alte brown puya puya

En horas del mediodía de ayer, tres sujetos de 18, 24 y 33 años de edad, quienes amedrentaban e intentaban sustraer pertenencias a transeúntes que circulaban por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fueron detenidos por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Alrededor de las 12, en circunstancias que personal Motorizado y efectivos de la Unidad Móvil, recorrían preventivamente por barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que tres masculinos intentaban sustraer pertenencias a peatones que transitaban por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Puya Puya. 

En tal sentido los uniformados contando con la descripción de los causantes, rápidamente se constituyeron al lugar indicado, allí lograron individualizar a los masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo los mismos reducidos y demorados a pocos metros del sector. 

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sujetos hacia la seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista