Así se encuentran el estado de las distintas rutas de la provincia

Te detallamos como se encuentran los distintos caminos de circulación en nuestra provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 20 de enero de 2019
Ruta Nacional 52

-Las Rutas Nacionales N° 66, 34, 9 y 52, se encuentran transitables con las siguientes recomendaciones:

-Tramo de la Ruta Nacional N° 9, transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

â–Ş Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

-Ruta Nacional N° 34: Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

-Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este): Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

-Ruta Provincial N° 1 vinculación a Ruta Nacional 66 en el tramo Palpala – Jujuy se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares

-Ruta Provincial N° 4: Circular con precaución a 1,5 km del Hotel Termas de Reyes hasta el puente; permaneciendo intransitable camino a las Lagunas de Yala por desmoronamientos de cerro.

-Ruta Provincial N° 75: Transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay.

-Ruta Provincial N° 83: Transitable con precaución en toda su extensión debido al estado del camino por lloviznas que se registran.

-Ruta Nacional Nº 40: Transitar con precaución camino a Ciénaga de Paicone por crecida del Rio Grande San Juan.


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655