Zapla dio el batacazo y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina

Superó por 3 a 2 en los penales a San Lorenzo de Alem, luego de ganarle por 2 a 1 en Catamarca.

Deportes Por: Aquí Jujuy 20 de enero de 2019
zapla Revista Botineros
(Foto: Botineros Diario)

Ayer por la tarde, Altos Hornos Zapla dio el batacazo en Catamarca y superó por penales a San Lorenzo de Alem y se encuentra en la Segunda Fase de la Copa Argentina.

En los 90 el encuentro terminó 2 a 1 para el merengue quien pasó a la siguiente ronda  del certamen nacional tras vencer por 3 a 2 al conjunto "ocotero" desde los 12 pasos.

Alejandro Fernández, de cabeza, batió la resistencia de Leonel Cafaratti para estampar el 1 a 0 en favor de Zapla. Luis Seco empataba y daba un respiro para el local quien, a pocos minutos de que acabará la primera parte, aprovechó una falla en el fondo y una desatención del guardameta lo que le permitió a Facundo Tello volver a poner en ventaja al conjunto de Roberto Saucedo.

Tras igualar la serie en los 180 minutos, se tuvo que definir desde los 12 pasos para saber quien sería el siguiente equipo en continuar en el campeonato nacional. Una gran actuación en la definición del arquero Torralba le daba la clasificación a Altos Hornos Zapla y la alegría a todos sus hinchas en Palpalá.

(Fuente de Vídeo: Botineros Diario)

Ahora en la Segunda Fase de la Copa Argentina deberá enfrentarse a Gimnasia y Tiro de Salta quien acaba de eliminar a Juventud Antoniana en la anterior serie. Los encuentros se van a disputar, primero, este miércoles 23/1 desde las 21:30 horas en el Emilio Fabrizzi y, el segundo, el domingo 27/1 en el "Gigante del Norte" de Salta.


 

Te puede interesar

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o