VÍDEO: Brillante actuación de Luciano Cachullani en Jesus María

El jinete oriundo de Volcán obtuvo el segundo lugar en el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Cultura Por: Aquí Jujuy 21 de enero de 2019
luciano cachullani

El día de ayer el destacado jinete jujeño, Luciano Cachullani, obtuvo una gran participación el Festival de Doma y Folklore de Jesús María consiguiendo el 2º lugar en la categoría "garupa" del certamen nacional e internacional.

En estos 10 días, el joven oriundo de Volcán obtuvo una suma de 58,27 puntos del cual sólo fue superado por el jinete Emiliano Lalli, representante de la delegación de La Rioja.

Además de la condecoración, Cachullani recibió un cheque de 77.100 pesos.


 

Te puede interesar

Convocatoria a elencos de titiriteros

La Secretaría de Cultura de Jujuy informó que recientemente el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC) convocó hasta el 20 del presente mes a los grupos de teatro de provincias de La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, para la Gira del NOA, coordinador por el Teatro Estable de Títeres y Marionetas perteneciente al Ente Cultural de Tucumán y con el fin de integrar la Red de Titiriteros.

ad1ff37a78c85e3e0ef49ba6eaff7f8f

Positiva experiencia en los Juegos Nacionales Evita Cultura

La Delegación jujeña de Adultos Mayores hoy participara de la gala de cierre de actividades culturales en el Teatro de La Torre en  la ciudad de Pinamar de Buenos Aires, en el marco de los “Juegos Nacionales Evita – Cultura”, así se informó desde la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Entrega-de-certificados-y-presentes-institucionales-de-Pintura-y-Cuento-1140x855.jpeg