Se realizará una ceremonia para despedir a Jaime Torres

La misma se va llevar a cabo en las primeras horas de la mañana de este jueves en la localidad de Humahuaca.

Cultura Por: Aquí Jujuy 21 de enero de 2019
jaime_torres

Este jueves en en la iglesia la localidad de Humahuaca se realizará una ceremonia donde se despedirá los restos del música Jaime Torres, a quien anunció el lugar para "reposar eternamente".

La ceremonia iniciará a partir de las 10 de la mañana con la concentración de los músicos, familiares, autoridades y demás enviados especiales. Luego iniciará una misa a cargo del Padre Jesus Olmedo.

Cerca de las 11:30 se realizará una caravana musical, donde se acompañará la urna funeraria que llevará las cenizas del destacado artista.

Pasadas las 13 horas en Calle Salta 370 del Bº Santa Barbara se realizará el homenaje a Jaime Torres con la participación de los músicos de la zona.

WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.07.06


 

Te puede interesar

Gran concurrencia de turistas a la Feria de Artesanos

En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre, tanto sus distintas regiones como la Ciudad Capital. Uno de los lugares más concurridos, en tal sentido, es la feria de artesanos ubicada sobre la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril, la cual diariamente es visitada por turistas y jujeños.

feria de artesanos jujuy

Purmamarca: Hasta el domingo se podrá disfrutar del 8º Encuentro de Tejedores

Ponchos, guantes, medias y gorros de lana son algunos de los tejidos realizados a mano que se pueden encontrar en la feria que permanecerá abierta del 18 al 21 de julio, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, en el Salón Municipal. Del encuentro participan once comunidades de Quebrada y Puna. Además hay feria de plantas a cargo de los productores de APPOJUY.

encuentro de tejedores