Intentó robar pertenencias de una vivienda y quedó detenido

El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de octubre de 2018
Foto pertenencias recuperadas por GEM

Hace un par de días, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, quien habría sustraído pertenencias de un domicilio ubicado en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad. 

Alrededor de las 20 horas, personal policial Motorizado fue alertado a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un hombre se encontraría sustrayendo pertenencias de un domicilio, ubicado en el pasaje Colpayoc, más precisamente en inmediaciones del puente San Martín. 

Con la premura del caso, los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí sorprendieron en pleno acto delictivo al delincuente, y de este modo procedieron de inmediato al arresto del mismo, haciéndose notar que se logró recuperar los objetos sustraídos del inmueble. 

Posteriormente se hizo presente en el lugar, el propietario de la vivienda damnificada, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede policial a fin de radicar la denuncia correspondiente, en tanto que el malviviente quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

También podes leer:

Foto vehículo recuperado y otras pertenenciasUn hombre y tres mujeres se encuentran detenidos por el robo de un vehículo


 

Te puede interesar