Falleció el bebe del embarazo interrumpido

Así lo manifestaron en las últimas horas la Dirección del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 23 de enero de 2019
materno infantil

En las últimas horas, la Dirección del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” informó a la comunidad que alrededor de las 20.30 de hoy, en el Servicio de Neonatología, falleció el bebe recién nacido el pasado viernes por la mañana.

Recordemos que nació producto de una cesárea realizada a una menor de 12 años, quien había sufrido de un abuso sexual por parte de un hombre de 60 años en la ciudad de San Pedro.


 

Te puede interesar

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760