YPF BAJARÁ EL PRECIO DE LA NAFTA DESDE ESTE VIERNES

Como ya sabemos, el Domingo 23 de Octubre el combustible sufrió una suba de entre el 9% y el 12%, pero a partir de este Viernes YPF bajará su combustibe, Ademas el Bioetanol también bajará su costo.

Economía Por: Aquí Jujuy 02 de noviembre de 2017
ypf

A partir de este Viernes YPF bajará el precio de la nafta un 1,5% en la Súper y en la Premium también. Ya pasaron 10 días de ese polémico aumento y al parecer han reducido las ventas del combustible, de ahí esta decisión. Se espera que las demás petroleras también reduzcan sus costos.

Por otra parte el Bioetanol descenderá un 29% su costo, esto fue comunicado por el boletín oficia de la Nación.  Esto está causando un malestar en los gobiernos de las provincias de Tucumán y Jujuy y sobretodo en los productores de caña de azúcar ya que son las principales productores de la caña de azúcar.

Te puede interesar

Confirmado: Desde abril, el gas aumentará $137 semestrales

Tras una audiencia pública realizada en la provincia de Tucumán, se definió el aumento de un 30% en el precio del gas en nuestra provincia. Esto significaría el incremento semestral de $137 pesos para un consumidor residencial promedio arrojando una factura final de $447.

gas