AGASAJARON A LOS BARRENDEROS EN SU DÍA

Locales 03/11/2017 Por
El personal encargado de limpiar la ciudad de San Salvador de Jujuy fue agasajado con un almuerzo y diferentes actividades que contaron con la presencia del intendente Raúl Jorge; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el director de Higiene Urbana, Roberto Soraide, entre otros.
fe46ccd5c268f7c0e715ed8989766240

El personal encargado de limpiar la  ciudad de San Salvador de Jujuy fue  agasajado con un almuerzo y diferentes actividades que contaron con  la presencia del intendente Raúl Jorge; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el director  de Higiene Urbana, Roberto Soraide,  entre otros.

Desde el municipio señalaron que “fueron los trabajadores  quienes marcaron un importante  mensaje a la comunidad: el trabajo  dignifica y nos fortalece como personas, pero nadie ensucia su casa, y  nuestra ciudad es la casa de cada uno  de los vecinos”.

Marenco comentó que “es un fecha  especial, ya que festejamos el día del  barrendero, donde contamos con diferentes actividades durante la jornada y terminando con este gran almuerzo. Consideramos que somos  una gran familia y este tipo de actividades así lo demuestra”. 

Por otro lado, el Director de Higiene Urbana, Roberto Soraide, dijo  “esta es un área muy importante para  la sociedad y así lo hizo saber nuestro intendente, dejando en claro que  el trabajo en conjunto entre todas las  áreas de la Secretaria llevan a un mejor vivir a la sociedad”. 

Durante la jornada, hubo música,  baile, sorteos y sorpresas para todos  los agasajados, donde vivieron un día  diferente y lleno de alegría para disfrutarlo junto a su familia.

Por último, el intendente Jorge, expuso “el trabajo de los barrenderos es  uno de los más sacrificados, donde  su tarea es mantener una ciudad linda, muchas veces complicada porque  la gente no ayuda con este tipo de cosas. Justamente quisimos darle un  agasajo en su día y demostrar que la  Municipalidad los acompaña en todo  y cuentan con el apoyo de todos para  llevar adelante este arduo trabajo”. 

Fuente: Pregón

Te puede interesar