UN JUJEÑO ES ABANDERADO DE ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

El joven Gastón Emanuel Velázquez es oriundo de Palpalá.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de noviembre de 2017
f999x666-17169_112234_44

La Casa de Jujuy en Córdoba participó -en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina- del acto de información de abanderados, ocasión en la cual Gastón Emanuel Velázquez, joven oriundo de Palpalá, recibió la distinción señalada.

Para orgullo de la comunidad jujeña en Córdoba y de la Casa de Jujuy, el abanderado de esa institución es Aspirante de segundo año y desde hace dos años ostenta el mejor promedio de la institución, como así también de una conducta y vocación militar intachable.

El ViceComodoro, Pablo Esteban Gutiérrez, también jujeño, le informó a Alberto Del Cura, director de la Casa de Jujuy en Córdoba, que en total hay 14 alumnos de nuestra provincia cursando en esa institución, resaltando los valores y calidades de nuestros estudiantes jujeños.
 

Fuente: Jujuy Noticias Online

Te puede interesar

SE REALIZARÁ EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN METODOLOGÍAS PARA EVALUAR LA DESERTIFICACIÓN EN LA PUNA

El martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se realizará el “Curso-taller de capacitación en metodologías de evaluación de la desertificación para la región de la Puna”. La actividad, organizada en el marco del Proyecto de Manejo Sustentable de Tierras del NOA y Cuyo, estará destinada a profesionales del sistema público provincial, involucrados en áreas de trabajo relacionadas a la degradación de tierras, la desertificación, el ordenamiento y análisis territorial, la cartografía de los recursos naturales, la ecología del paisaje u otras similares.

curso en la puna

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631