LA EMPRESA LEDESMA AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS PARA EL CLUB LUJÁN

Deportes 03/11/2017 Por
La empresa envió material al club para la construcción de dos canchas: una de básquet y otra de voley.

lujan_9235

Desde la empresa azucarera enviaron material para poder construir una cancha de básquet y vóley. Soledad Sierra, supervisora del Área de Desarrollo Social de Ledesma SAAI, explicó que en el club están construyendo un albergue y ya colaboraron con esta obra el año pasado. Este año siguen apostando al crecimiento de club y contribuyen a la expansión de su infraestructura.

En cuanto al manejo administrativo, Sierra afirmó que la Comisión del Club es muy comprometida y responsable para mostrar los avances de las obras acompañado siempre con registros fotográficos.

En cuanto al albergue, vale mencionar que el mismo crece a pasos agigantados y todos se esperanzan en que antes de fin de año se podrá ver la obra totalmente concluida y lista para recibir a sus primeros huéspedes.

Siguiendo con las infraestructuras y obras en el club “granate”, comenzaron a modificar el campo de juego para agrandar la cancha principal. Se correrán los arcos unos metros y así se aprovechará más el espacio físico de la cancha de arena.

Fuente: TodoJujuy.

Te puede interesar