CAPACITACIÓN PARA CERVECEROS ARTESANALES

En el día de la fecha se llevó a cabo el curso de manejo de la levadura en la producción de la cerveza artesanal y la importancia de su higiene en la elaboración. El curso fue llevado adelante por el I.N.T.I. Fue disertado por la Licenciada Lis Vivas y dirigido a todos los productores de cerveza artesanal. El I.N.T.I. (Institución Nacional de Tecnología Industrial) brindó hoy un curso de capacitación para todas aquellas personas ligadas a la producción de la cerveza artesanal con diversas problemáticas sin solución temporal. En el curso se refirieron a temas como el del manejo de la Levadura y una charla técnica para realizar buenas prácticas de manufactura en la elaboración de la cerveza artesanal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de noviembre de 2017
INTI

 

 El  I.N.T.I.  (Institución Nacional de Tecnología Industrial)  brindó hoy un  curso de capacitación para todas aquellas personas ligadas a la producción de la cerveza artesanal con diversas problemáticas sin solución temporal. En el curso se refirieron a temas como el del manejo de la Levadura y una charla técnica para realizar buenas prácticas de manufactura en la elaboración de la cerveza artesanal.

 

El  I.N.T.I.  Ha creado una red de técnicas en la elaboración de la cerveza artesanal en todo el país. El SR.  Antonio Toledo (Ingeniero en alimentos y responsable del sector  de “Asistencia Técnica” del  I.N.T.I.) declaró que ha crecido mucho este sector y que se realizan muchas demandas para poner una empresa de cerveza artesanal. También cabe aclarar que hubo una gran concurrencia de público.

Te puede interesar

EL HOSPITAL PATERSON SE INUNDÓ POR LAS INTENSAS LLUVIAS

El pleno funcionamiento de la institución se vio totalmente afectado cuando las intensas lluvias de anoche hicieron que el agua ingresara en distintos sectores del centro de salud. "Tenemos servicios con atención acotada", aseguró el director.

hospital paterson san pedro

IMPLEMENTAN UNA NUEVA MAQUINARIA PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Desagües pluviales conectados irregularmente a redes cloacales, conexiones clandestinas de cloacas, y el uso irresponsable del servicio, producen graves obstrucciones en el sistema sanitario de Agua Potable de Jujuy. En este complejo marco, la empresa estatal puso a pleno funcionamiento el moderno camión desobstructor y aspirador que fue adquirido recientemente para hacer mas eficientes y efectivas las tareas del sector operativo y de logística.

DSC_0433-1140x707