HOY SE DEFINIÓ QUE LA CENA BLANCA SE REALIZARÁ EL 1 DE DICIEMBRE Y EL COSTO DE LA TARJETA ES DE $760

Locales 03/11/2017 Por
El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, luego de concretar una reunión conjuntamente con los profesores y alumnos, definieron oficialmente la fecha y el costo de la tarjeta para la cena blanca.
cena-blanca1a_6020_crop_629x356_th
HOY SE DEFINIÓ QUE LA CENA BLANCA SE REALIZARÁ EL 1 DE DICIEMBRE Y EL COSTO DE LA TARJETA ES DE $760

La reunión se llevó a cabo este viernes, en el Ente Autárquico Permanente, con el objetivo de definir los detalles para la cena blanca. 

El presidente, Martin Meyer, anunció  que la fecha a realizarse este evento será el 1 de diciembre y el costo de la tarjeta podría llegar a $760.

Sin embargo, aún faltan las gestiones que permitirían el subsidio del Gobierno Provincial y se abarate el costo.

En relación a fechas, hasta el 10 de noviembre los directores deberán enviar la nómina de la promoción con aquellos alumnos que tienen posibilidades de asistir a la cena. El 20 de noviembre habrá otra reunión de rectores para seguir con la organización del evento.

La comida será elegida por los mismos alumnos. Se realizará un sorteo en donde 20 estudiantes son seleccionados para degustar los platos que presentan 4 empresas.

Estiman que la tarjeta será vendida por los rectores tal como se hace tradicionalmente. En una próxima reunión se evaluará si aplican métodos de financiación al pago de la misma.

Te puede interesar