Horóscopo del 24 de enero del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 24 de enero de 2019
horoscopo_0

Aries

Para evitar líos en el trabajo, hoy Aries debería dejar las distracciones de redes sociales o internet y enfocarse en sus responsabilidades para terminar con éxito esos asuntos que entorpecen los propósitos profesionales de Aries para este primer trimestre del año.

Tauro

Hoy es el día perfecto para que Tauro comience a ver más por sí mismo y en sus necesidades profesionales, esto le permitirá tomar las decisiones más adecuadas para propiciar ese cambio que Tauro necesita para encontrar de nuevo la motivación y ambición en el trabajo y el dinero.

Géminis

La actitud positiva de Géminis hará que su creatividad este en auge, por lo que hoy fluirán las grandes ideas que le permitirán poner en marcha antes de finalizar el mes, con ello iniciará una nueva etapa en el trabajo que los astros auguran con buenas expectativas de éxito profesional y económica.

Cáncer

Hoy será una jornada muy rara para Cáncer, por ello debería prestar atención a su alrededor y no confiar en cualquier proyecto que le propongan para no caer en engaños que perjudiquen el prestigio de Cáncer y su estabilidad económica.

Leo

El movimiento de los astros potenciará la confianza de Leo, esto despertará una ambición que le hará ser más decisivo en sus propósitos, lo que ayudará a Leo tener más claras sus expectativas profesionales y encaminarse hacia nuevos horizontes que forjen su trabajo.

Virgo

Virgo terminará el mes de enero con muchos cambios laborales ya que adquirirá cierta autoridad en el trabajo que le va a hacer sentir con poder para abordar todo lo que se proponga, esta nueva etapa traerá beneficios económicos a Virgo, pero también una mayor responsabilidad en su desempeño profesional.

Libra

Aunque este mes la ambición ronde con algunos proyectos muy tentadores a nivel profesional, será conveniente que Libra sea hábil para no dejarse llevar por el dinero, en especial si no tiene la estabilidad que le gustaría, el esfuerzo y desempeño de Libra en el trabajo pronto dará los frutos deseados.

Escorpio

En general hoy será una jornada muy amena para Escorpio, aunque en el trabajo todo será muy tranquilo no va a ser lo suficientemente satisfactorio como que le gustaría, la motivación serán estos últimos días para conseguir sus metas del mes, actuar con destreza hará que Escorpio tome decisiones eficaces que aceleren su progreso con éxito.

Sagitario

Esto últimos días de enero Sagitario tendrá la posibilidad de decidir sobre varias ofertas de trabajo que podrían ser muy tentadoras a nivel económico, pero algo le hará desconfiar y, aunque pueda suponer cierta pérdida en su futuro profesional, será conveniente que Sagitario se guie por su intuición que le guiará siempre hacia sus expectativas más ambiciosas velando por su bienestar.

Capricornio

Aunque Capricornio intentará que los conflictos internos en el trabajo no le afecten su entorno personal, hoy la entereza de este signo podría llegar a su límite, propiciando que Capricornio actúe de manera impulsiva, lo que traerá consecuencias negativas para la estabilidad en su entorno profesional, por ello será importante que guarde la calma y la mesura.

Acuario

Todo tiene solución, por ello, si Acuario actúa hoy con habilidad ante cualquier adversidad que se presente en el trabajo, un error lo comete cualquiera, la búsqueda de una solución, Acuario encontrará nuevas inquietudes que le darán la oportunidad de progresar en su carrera.

Piscis

Este mes, la estabilidad en el trabajo motivará a Piscis buscar nuevos retos que le permitan progresar con éxito en su carrera, aunque deberá tener muy claras sus expectativas profesionales porque será un periodo de muchas tentaciones para Piscis, en especial con el dinero, que podrían provocar un desequilibrio laboral.

(ABC)


 

Te puede interesar