B°CORONEL ARIAS: TRAS OPERATIVO DE CONTROL RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

Policiales 04/11/2017 Por
Personal de la Comisaria Seccional 31°, procedió el último jueves en horas de la tarde, a la demora de un sujeto y recuperaron una motocicleta sustraída a principio del mes pasado en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.
motochorros

El mismo fue conducido a la sede policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia de turno.

 

El hecho fue denunciado el pasado 05 de octubre, donde el damnificado refirió, que en horas de la madrugada le habrían sustraído afuera del domicilio, en avenida Presidente Perón su motocicleta marca Gilera 200 c.c. de color negro. En tal sentido, la unidad actuante a efectos de esclarecer el hecho, implementó vigilancias, rastrillajes, paradas y recorridos estratégicos, como así, al entrevistarse con vecinos de la zona, fueron alertados de personas que suelen reunirse en las cercanías de pasajes y plazas del barrio en distintas motocicletas.

 

Posteriormente, tras tareas investigativas se logró individualizar en la intersección de las calles Húsares y Arribeños, el vehículo denunciado, en el cual se encontraba a bordo un masculino, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga en el rodado, y al ver que el mismo no daba arranque, procedió la huida a pie. Seguidamente, se procedió a su detención a pocos metros, donde el causante luego de resistirse, tuvo que ser reducido.

 

El protagonista de 31 años de edad, con residencie en el mismo barrio, fue trasladado a Seccional 31°, donde quedó alojado por el delito de Robo calificado de moto vehículo, registrando antecedentes por otros hechos similares y contra la propiedad. Quedando a disposición de la fiscalía N° 8, del Dr. Bossati y Delegación Fiscal Coronel Arias. En tanto, la motocicleta luego de pericias y de acreditar propiedad, fue restituida al denunciante.

Te puede interesar