SE PROCEDIÓ A UN MEGA OPERATIVO DE NARCOTRÁFICO EN BARRIOS CAPITALES

Policiales 04/11/2017 Por
La Dirección General de Narcotráfico, con asiento en nuestra ciudad capital, pone en conocimiento que continuando con el plan de trabajo implementado en esta jurisdicción, como así también siguiendo las directivas impartidas por Jefatura de Policía, ante los recurrentes pedidos de los vecinos y comunidad en general, en la víspera se implementó un Operativo de seguridad y prevención en los Barrios Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, Coronel Arias, Lujan, Santa Rita, Malvinas y Campo Verde de esta ciudad, en especial en los sectores de espacios verdes, espacios recreativos, plazoletas, peatonales, y sectores utilizadas como grutas.
Mega Operativo Narcotrafico
SE PROCEDIÓ A UN MEGA OPERATIVO DE NARCOTRÁFICO EN BARRIOS CAPITALES

Tomando como referencias de acuerdo a las numerosas denuncias e información obtenida por personal de calle, los sectores más críticos de las respectivas jurisdicciones, en cuanto al consumo de sustancias estupefacientes y la agrupación de consumidores habituales, se lanzó el siguiente operativo. 

Empleando un total de 29 efectivos policiales, con  apoyo de unidades móviles con la que cuenta esta Dirección. Dieron inicio al mencionado operativo policial, desde 14:00 a 22:00 horas, con el siguiente resultado: Se labro un total de siete (07) actuaciones sumarias judiciales,  por infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23.737, Tenencia para consumo  con intervención del J. F N° 1 Dr. Mariano Wenceslao Cardozo, Sria. Dr. Diego Mateucci, Fiscalía Dr. Sebastián Jure.

Resultando demoradas un total de veintitrés (23) masculino mayores de edad, dos (02) femeninos, y  un (01) persona menor de edad, siendo un total de veintiséis (26) personas arrestadas, quienes fueron debidamente identificadas. Así mismo fueron demorados once (11) personas, a quienes no se le secuestraron “Elementos de consumo” Siendo estos por establecer identidad y averiguación de antecedentes. Así mismo se procedió al secuestro preventivo de siete (7) motovehiculos y un (01) automóvil,  los cuales eran conducidos por los  protagonistas al momento de su aprehensión. 

 

Te puede interesar