SE MULTIPLICAN LAS PÁGINAS ILEGALES PARA PODER VER EL BOCA-RIVER POR INTERNET

Nacionales 04/11/2017 Por
Frente a la privatización del fútbol, los argentinos buscan maneras alternativas de ver los partidos sin pagar de más.
0000410157
SE MULTIPLICAN LAS PÁGINAS ILEGALES PARA PODER VER EL BOCA-RIVER POR INTERNET

La imposición del fútbol privatizado luego de las elecciones legislativas dejó a muchos hinchas sin la posibilidad de seguir al equipo de sus amores a través de la televisión, sin embargo, encontraron en Internet una vía alternativa ilegal para saltar la prohibición comercial.

Si bien existen desde hace un largo tiempo, en los últimos meses se multiplicaron las webs clandestinas para mirar la Superliga, además de otros eventos deportivos en todo el mundo, a la par de la avanzada privatizadora en el fútbol argentino.

Algunos de los sitios que desobedecen la prohibición de difundir imágenes a través de Internet más utilizados por los hinchas son: Apurogol, Rojadirecta y Cricfree.

De acuerdo con el nuevo sistema de televisación paga, las transmisiones de la mayoría de los partidos de la Superliga sólo podrán ser vistas por aquellos que, además de ser abonados de un cableoperador, adquieran el Pack Fútbol por un valor extra de 300 pesos mensuales.

De esa forma podrán acceder a las señales Fox Sport Premium o TNT Sports para seguir los encuentros y la programación en HD. La repetención de los goles está prohibida hasta después de que pasen dos horas de la finalización del partido.

Fuente: El Destape

Te puede interesar