BARCELONA LE GANÓ 2 A 1 AL SEVILLA Y LIONEL MESSI LLEGÓ A LOS 600 PARTIDOS

Internacionales 04/11/2017 Por
Alcácer metió los dos goles en el Camp Nou. El argentino Pizarro aportó en el visitante. El 10 argentino llegó a esa cantidad de encuentros con la camiseta Culé.
el-futbol-del-sabado-2563650w620
BARCELONA LE GANÓ 2 A 1 AL SEVILLA Y LIONEL MESSI LLEGÓ A LOS 600 PARTIDOS

Al Barcelona, por ahora, nada lo detiene. No brillará, no estará en su mejor momento, pero los resultados acompañan al equipo que dirige Ernesto Valverde. Hoy le ganó 2 a 1 al Sevilla en el Camp Nou con dos goles de Paco Alcácer; para los visitantes la metió el argentino Guido Pizarro.

En el partido 600 de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona, el líder de La Liga no hizo más que reafirmar su poderío individual. De a ratos tambaleó, pero el peso específico de sus individualidades fue determinante. El 10 tuvo destellos y Alcácer aprovechó la titularidad que le otorgó Valverde para esta ocasión.

Barcelona se fue 1 a 0 arriba al vestuario tras el primer gol de Alcácer, habitual suplente en el Culé. En el complemento, combinación argentina: córner pateado por Ever Banega y cabezazo ganador de Pizarro para meter el 1 a 1 parcial. Alcácer, de nuevo, puso el 2 a 1 final.

Con este resultado Barcelona sigue invicto en la Liga: 10 victorias y 1 empate se traducen en 31 puntos. El Valencia aparece en la segunda plaza con 27 puntos y el Atlético de Madrid mucho más atrás con 23. El que está bien lejos es el Real Madrid de Zinedine Zidane, con 20.

Te puede interesar